Bienvenidos a la página oficial de la OMAEC

OMAEC agradece la labor desinteresada

OMAEC agradece la labor desinteresada

Gracias a la labor desinteresada de muchas personas comprometidas, organizaciones como la OMAEC puede caminar hacia adelante; se trata de personas que trabajan “desde la sombra” y que realizan un trabajo extraordinario.

Los tres idiomas oficiales de la OMAEC son el francés, español e inglés, por lo que la mayoría de los documentos, y especialmente los contenidos de esta web internet, son publicados en los tres idiomas oficiales.

¿Cómo elaboramos las noticias y los documentos?

Paul Pied
Paul Pied

El presidente José Antonio Cecilia realiza una primera traducción del español al inglés y francés; el secretario general José Ramón Batiste, coordina para que nuestros voluntarios PAUL PIED (Francia) y VLADIMIR GOMEZ (Venezuela), revisen las traducciones; finalmente el secretario general procede a incorporar la noticia o el documento a la web de la OMAEC, acompañada de fotografías, logos, etc.

Foto Carnet[2]
Vladimir Gómez

nuestro agradecimiento.

A PAUL PIED por su impecable trabajo de revisión en francés; precisión y eficacia. Reside en París (Francia) y es antiguo alumno de los Padres Jesuitas.

A VLADIMIR GOMEZ, por su compromiso y testimonio, colaborando en la revisión al inglés de los textos, a pesar de la grave situación de Venezuela. Reside en Puerto Cabello (Venezuela) y es antiguo alumno de La Salle.

¡Comparte!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp