Bienvenidos a la página oficial de la OMAEC

XLII ASAMBLEA ORDINARIA DE CEAAAEC

El 10 de abril de año en curso, se celebró con una importante asistencia, la XLII Asamblea ordinaria de CEAAAEC.  Momentos de trabajo llevados con una alegría y satisfacción por lo realizado. Esperamos que podamos retomar pronto las reuniones presenciales, que se sienten con mas calor que la distancia de la telemática.

Logo CEAAAECEn el transcurso de la asamblea, entre otros temas del orden del día, presentamos al nuevo secretario general de CEAAAEC, José Antonio JUAN SERRA, AA de La Salle Palma de Mallorca, quien sustituye al querido Paco SALAZAR, AA de Salesianos Don Bosco, quien ha sido un referente de la confederación desde hace años y al que agradecemos su entrega y servicio sin limites.

Agradecemos a todos su apoyo y su ayuda que son el motor para continuar en la defensa de la Educación, la Familia y la Vida (principio y fin) como pilares de la sociedad y la protección del ser humano.

Los antiguos alumnos «entramos para aprender y salimos para servir”.

Fuente: Cecilia, J. A. (jacecilia). (11 de Abril del 2021).  Ayer dia 10 de abril, se celebró con una importante asistencia la XLII Asamblea ordinaria de CEAAAEC.  (Publicación en muro).  Facebook. https://www.facebook.com/jacecilia/posts/10208508476905522

¡Comparte!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp