Bienvenidos a la página oficial de la OMAEC

Encuentro Europeo de AMASC

Del 21 al 23 de octubre de 2016, el colegio de Rosales en Madrid (España) acogerá el Encuentro Europeo de Antiguos Alumnos del Sagrado Corazón. El objetivo es reunir antiguos procedentes de todos los países de Europa para compartir experiencias y estrechar lazos de
amistad, poniendo así énfasis en la internacionalidad de nuestra red de colegios, uno de los valores importantes para Nuestra Santa Madre.
Este encuentro tendrá lugar en unas fechas muy especiales para todos nosotros ya que corresponden con las celebraciones de Mater. Los temas que se tratarán serán diversos y tocarán a los tres ejes de nuestras asociaciones: antiguos, colegios y espiritualidad.

PAOLA DEL PRETEPaola del Prete
Coordinadora Europea de AMASC.
Encuentro, y no Congreso. Es un encuentro entre amigas y amigos que comparten unos mismos recuerdos, una misma educación y un mismo compromiso en la vida.
Es un encuentro para estar juntos, para conocernos, pensar y hablar además de compartir anécdotas sobre nuestras vivencias en los colegios del sagrado Corazón.
Es un encuentro para reforzar nuestra identidad europea.
Por separado, somos pequeños dentro del mundo: Italia, Francia, Bélgica, etc., no pesan mucho frente a grandes asociaciones de nuestras amigas de Estados Unidos o Hispanoamérica. Por eso tenemos que estar juntos.

El programa de actos es muy completo y recoge todos los aspectos que reaniman y activan una organización de la importancia y peso de AMASC
Se espera la asistencia de la Presidenta Mundial de AMASC, Marisa Moreno de Melcher, quien llega procedente de México.

¡Comparte!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp