Bienvenidos a la página oficial de la OMAEC

Vaticano-Congregación Educación Católica/ OMAEC

El pasado día 16 de Septiembre tuvo lugar el encuentro entre la Congregación para la Educación Católica y OMAEC, en la sede de dicha Congregación en Roma.

Los asistentes fueron recibidos por Mons. Angelo Vincenzo ZANI, Secretario General del Dicasterio, e invitados a exponer las razones del mismo.

La delegación de OMAEC estuvo compuesta por el presidente José Antonio Cecilia, la corresponsal ante el Vaticano Federica Rossi Germani y el delegado ante la UNESCO y presidente de la CONFAEC Francia, Laurent Gregóire.

La atención y el apoyo recibido en todo momento, por parte de Mons. Zani, fueron las líneas principales de la reunión.JA+ Zani_opt

Tras escuchar los argumentos ofrecidos, Mons Zani solicitó una ampliación a la información presentada, para conocer más a fondo la actividad en el mundo de OMAEC, especialmente en su acción social.

Tras varios años de contactos con Roma-Vaticano con el fin de obtener un reconocimiento oficial como Organización Internacional Católica, contamos con el apoyo de dicha Congregación para trabajar juntos y poder alcanzar nuestros fines.

¡Comparte!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp