Bienvenidos a la página oficial de la OMAEC

Despedida año 2017 – OMAEC

 

MENSAJE DEL PRESIDENTE

LOGO 50 AÑOS OMAEC

Decimos adiós a un año especialmente intenso con motivo de la celebración del 50 aniversario de OMAEC.

Es para mi un honor y una satisfacción haber podido contar con la ayuda y el apoyo de todos los que conforman nuestra organización.

Mis palabras de agradecimiento nacen del corazón hacia todos ustedes…..organizaciones miembro, corresponsales, jóvenes, sacerdotes, religiosos y profesores en la educación católica, así como a todos los exalumnos comprometidos en sus asociaciones locales.

En el pasado XV Congreso de OMAEC celebrado en Roma, tuvimos ocasión de escuchar interesantes mensajes y testimonios, en un clima de fraternidad, donde pudimos apreciar la gran actividad que nuestras organizaciones  realizan en sus diferentes países; especial bienvenida a la WUJA (Unión Mundial Exalumnos Jesuitas) que se reincorporan a la OMAEC

Quiero dar las gracias también a lo que nos han apoyado desde la Iglesia, Instituciones civiles y otras múltiples organizaciones con las que mantenemos buenas relaciones.

Ya sabéis todos que contáis con mi apoyo y mi ayuda y que os agradezco vuestra confianza en el proyecto OMAEC que cada día vamos construyendo entre todos.

Les deseo un feliz año 2018 para ustedes y sus familias

Un abrazo fraternal.

«…entramos para aprender, salimos para SERVIR…»

José Antonio Cecilia

Presidente

 

 

¡Comparte!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp